Este viernes, día 21, teatro en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista :”Lenceria Fina”

El teatro amateur “Lencería fina” muestra la clásica historia de celos en clave cómica. Las personas interesadas en ver “Lencería fina” mañana (viernes, 21 de mayo) deben recoger su invitación previamente en el Departamento de Cultura, ubicado en la segunda planta del Centro Social Llar del Pensionista.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Obra Social de Caja Mediterráneo, ha organizado una tarde de teatro amateur en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista. El viernes (21 de mayo) a las 19.30 horas, la compañía de actores aficionados “Hékate Asociación de Teatro” representará la obra “Lencería fina”.

Se trata de la clásica historia de “Otelo” de William Shakespeare, donde los cónyuges protagonistas, Otelo y Desdémona, sufrirán a causa de los celos. Esta eterna historia de amor trágico se adapta a la vida de hoy en día, con unos personajes muy actuales, que tras la sospecha y los celos transportan al público a una historia en la que no faltarán las risas.

En “Lencería fina”, de Enrique Bariego, Otilio y Desdémona son el matrimonio dueño de la tienda de ropa interior femenina “El liguero”. Desde hace tiempo Otilio sospecha que su mujer le está siendo infiel, por lo que decide vigilarla de cerca con los métodos más insospechados. Por otro lado, Desdémona también sospecha de su marido y ha preparado un plan de lo más divertido para “cazarlo”.

Desde este punto de partida los personajes crearán situaciones alocadas en las que aparecen y desaparecen entre los probadores, llamadas de teléfono, detectives disfrazados, bomberos, citas a ciegas…

Las personas interesadas en ver “Lencería fina” mañana (viernes, 21 de mayo) deben recoger su invitación previamente en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de La Vila, que está ubicado en la segunda planta del Centro Social Llar del Pensionista.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.