Este viernes , día 16, el espectáculo “Boleros. Música de una vida”, de la compañía ilicitana “La Nona Teatro” en el Auditorio del Centro Social

October 16, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa, con el patrocinio de la Caja del Mediterráneo, ha organizado el espectáculo “Boleros. Música de una vida”, de la compañía ilicitana “La Nona Teatro”. El espectáculo musical, que está recomendado para todos los públicos, se representará en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista a las 20.00 horas y será totalmente gratuito. En este espectáculo musical de boleros, se escucharán canciones que hablan de celos, tristeza, alegría, desengaños y temas llenos de sensualidad, donde las emociones del alma quedan reflejadas en cada una de sus letras. “La Nona Teatro” recordará a los grandes maestros del bolero recordando a Antonio Machín, Armando Manzanero, los Panchos, Lucho Gatica, y tantos otros compositores e intérpretes inolvidables.

Además de los cantantes y del pianista, un narrador recordará cada una de estas canciones, contando anécdotas y hechos reales sobre éstas, adentrando al público en el maravilloso mundo del bolero.

La obra “Boleros. Música de una vida”, recordará temas tan conocidos como “Alma, Corazón y Vida”, “Si Tú Me Dices Ven”, “Piensa En Mí”, “Solamente Una Vez”, “Bésame Mucho”, “Noche de Ronda”, “Toda Una Vida”, “Dos Gardenias”, “Angelitos Negros”, “Contigo Aprendí” o “Esta Tarde Vi Llover” en un espectáculo musical de más de 60 minutos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.