Este viernes 5 de abril, se conocerán los ganadores de los concursos del cartel anunciador y de la portada de la revista de fiestas de Moros y Cristianos 2013

Villajoyosa Fiestas Moros y Cristianos - Desfile Moro 2011 -194

En esta edición, la número 49 del concurso de carteles y la 14 del de portadas de La Vila Joiosa, se ha triplicado el número de originales presentados respecto al año pasado. 66 carteles optan al premio de 800 euros y 29 portadas al galardón de 400 euros.
Los participantes proceden de diversos municipios de la Comunidad Valenciana y también de diferentes puntos de España, como por ejemplo Almería, Murcia, Ciudad Real, Cáceres, Sevilla, Vigo, Barcelona, Nafarroa…

Un jurado técnico hará una preselección de 20 finalistas, que pasarán a la deliberación por parte de un jurado popular, formado por cargos festeros de 2012, elegidos a sorteo. Los originales aspirantes están expuestos en el salón Don Pedro de la Finca La Barbera, donde esta noche, a las 21.00 horas, se dará a conocer la decisión del jurado.
Ambos premios serán entregados a sus autores en el Festival de Música Festera que se celebrará el día 1 de mayo en el Auditorio de La Vila Joiosa.

Villajoyosa, 4 de abril de 2013

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.