Este viernes 20 abril fiesta hippie “Flower Power” en la discoteca Siempre Beach Club de Villajoyosa

discoteca Siempre Beach Club Villajoyosa

La discoteca Siempre Beach Club de La Vila Joiosa ha organizado la FIESTA FLOWER POWER ( HIPPIE ) COLOUR GLASSES con los DJs :

1. CRISTIAN TOMAS

Vuelve por fin quien empezó todo esto, con quien yo empecé y vosotros también, justo 12 meses después vuelve Cristian hacernos disfrutar de una noche de pelotazos electrolatinos y reggaeton que no dejarán indiferente a nadie.

2. DJ KOKI

Nuestro dj residente de moda que está reventando Villajoyosa con su progreso, su música y sus temazos pegaditos para perrear….

3. DJ DAVID GARCIA

Residente y conocido por todos cerrará la noche como os gusta, moviendo la pista y haciendo disfrutar a todos con los últimos temas.

4. DJ LLOPIS

Abrirá noche este joven Dj que siempre hace disfrutar a las chicas con los temas mas suavecitos y provocadores del momento…

-La temática es hippie y lo mas importante son las gafas que a muchos de vosotros os encanta poneros de fiesta, con o sin cristales, de una forma u otra, cada una especial y diferente, os espero a todos con gafas como mínimo. 🙂

Dentro de la temática hippie hay muchos complementos, pulseras, collares, ropa, peinados, cada uno es libre de vestirse como quiera o no hacerlo.

►►LOS QUE VAYAN DISFRAZADOS….. ◄◄

1- Tendrán en la entrada BIENVENIDA CON AGUA DE VALENCIA PARA TODOS LOS TEMATIZADOS.

2- L@s 3 personas mas originales tendrán copa y chupito como premio.

3- LOS TEMATIZADOS SERÁN QUIEN ACABEN EL AGUA DE VALENCIA Y LOS ÚNICOS QUE LA PRUEBEN, LITROS Y LITROS 🙂

( POR SI QUEDAN DUDAS )

PODÉIS PONEROS LO QUE QUERÁIS SOBRE HIPPIES,  LO QUE MAS  GUSTA ES LAS GAFITAS PARA QUE TODOS LE DEMOS UN TOQUE DIFERENTE A LA FIESTA Y LLAMEMOS LA ATENCIÓN CON NUESTRA FIESTA Y DE PASO… HIPPIES A TOPE !!! QUE ES PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAA !!!

FLOWER POWER COLOUR GLASSES !!

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.