Este viernes 12 de julio, Villajoyosa acogerá la Asamblea de la Federación de Partidos Independientes de Alicante, Valencia y Castellon, siendo el partido anfitrión “Gent per la Vila”.

July 12, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

VILLAJOYOSA ACOGE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACION DE PARTIDOS INDEPENDIENTES DE ALICANTE, VALENCIA Y CASTELLON
..
Logo Gente por Villajoyosa y Pedro Alemany -269
Los partidos independientes de la provincia de alicante, lograron un altísimo porcentaje de votos en las últimas elecciones locales -situándoles como la tercera fuerza política en este territorio alicantino- y podrían presentarse en los próximos comicios bajo un nombre común que les represente fuera de sus municipios.
La finalidad de esta candidatura sería conseguir representación en los próximos comicios tanto en la Diputación de Alicante como en Las Cortes.
A nivel municipal, cada partido seguiría manteniendo “sus siglas y su independencia a la hora de defender los intereses de sus municipios”.
Entre los asuntos más inmediatos de la agrupación se encuentra la situación de la Sanidad Pública, la Educación y la modificación de la Ley de Administraciones Locales, una cuestión de la que se ocupará a partir del próximo mes de septiembre.

GpV
Cabemos todos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.