Este sábado se presenta el espectáculo “Llibertat tango, un musical diferente” en el Teatre Auditori de Villajoyosa

En “Llibertat tango, un musical diferente” participan 18 artistas; las entradas tienen un precio único de 15 euros.

 

 

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado la actuación de la Compañía Nexo Tango, que ofrecerá mañana sábado (3 de noviembre) el espectáculo “Llibertat tango, un musical diferente” a las 19.30 horas en el Teatre Auditori; las entradas ya se pueden adquirir, en el Teatre Auditori o en Servicam, y tienen un precio de único de 15 euros.

En “Llibertat tango, un musical diferente“, 18 artistas se suben al escenario para protagonizar un espectáculo original e innovador, buscando representar la pasión, el amor, la alegría, el desamor, la tristeza, el sentimiento desgarrador y nostálgico asociado al tango.

El espectáculo consta de tres cuadros en los cuales se desarrollan historias en épocas distintas, interpretadas a través de la danza y reforzadas con el tango-canción, es decir, que el cantante va contando lo que ocurre en cada momento, uniendo así las canciones a las piezas coreográficas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.