Este sábado, más de 500 amigos y representantes locales apoyarán al Rey Moro en la Finca El Secanet

October 23, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, y la Concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acudirán el próximo sábado 24 de octubre, a las 14.00 horas, en la Finca El Secanet, a la comida en beneficio del Rey Moro 2010, de la Compañía Moros del Riff. Tras la comida, que tiene un precio de 30 euros y prevé acoger a 500 personas. La fiesta continuará por la tarde con música en directo.
Además, aquellos que no puedan acudir a la comida, por tener el aforo completo, podrán acudir a la fiesta posterior, a partir de las 17.00 horas, colaborando con el Rey Moro 2010, Juan Lloret Infante, con una entrada de tan sólo cinco euros.

El Alcalde y la Concejala de Fiestas quieren colaborar en la medida de lo posible en las iniciativas de los reyes moro y cristiano, no sólo como parte de la corporación municipal, sino como dos festeros más. Xaro Escrig ha destacado que “desde la Concejalía de Fiestas se apoya a todos los festeros y cómo no, a los reyes, ya que cargan con mayores responsabilidades dentro de la fiesta y es nuestra obligación estar con ellos cuando nos necesiten”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.