Este sábado Fiesta conjunta de los pubs La Primera y T-class, la discoteca Siempre y el restaurante Casa Elordi con regalo de una cena

La Concejalía de Comercio y Juventud de Villajoyosa y cuatro locales de ocio de la ciudad han organizado una fiesta conjunta el próximo sábado (28 de marzo) por la noche, bajo el lema “…Repetimos…”, con música, diversión y sorteos. “Con esta iniciativa queremos ofrecer una noche de ocio diferente y promocionar el comercio local, evitando que los jóvenes se vayan a otros municipios a divertirse por la noche”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Comercio y Juventud.

Los locales que han montado la fiesta son los pubs La Primera y T-class, la discoteca Siempre y el restaurante Casa Elordi. Quienes quieran sumarse a esta actividad nocturna tendrán a su disposición un boleto con el que, después de haberlo sellado cada vez que se pidan una consumición, participarán en el sorteo de una cena para cuatro personas en el restaurante Casa Elordi y de tres bonos de seis copas cada uno.

Ésta es la segunda vez que los dos pubs y la discoteca mencionados y la Concejalía de Comercio y Juventud organizan fiestas de forma conjunta para promocionar el comercio local, de ahí que el lema de la actividad sea “…Repetimos…”. La otra fiesta tuvo lugar el 14 de febrero, con motivo del Día de los Enamorados, y también hubo sorteos, música y espectáculo.

Share

Comentarios

One Response to “Este sábado Fiesta conjunta de los pubs La Primera y T-class, la discoteca Siempre y el restaurante Casa Elordi con regalo de una cena”

  1. juan on April 4th, 2009 12:03 pm

    La actividad que han realizado me parece discriminatoria y de muy mala competividad con los demas PUBS, a los que no se les ha invitado ni informado del evento. Por lo que cuando se hace una aacion de este tipo hay que comunicarlo a todos , y que sean ellos los que determinen si participan o no, siempre que participe una entidad publica , en este caso el ayuntamiento. NO ESTA BIEN HECHO. MUY MAL PARA LA CANCEJALIA DE FIESTAS.

    saludos

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.