Este sábado, el club de Rugby La Vila partirá rumbo a Sevilla para enfrentarse al Cajasol

October 29, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El partido se celebrará el próximo domingo a las 12:00 en el estadio de La Cartuja.
La diferencia entre ambos equipos tres puntos, La Vila buscará su primera victoria foránea, los vileros en casa se han mostrado muy sólidos con tres victorias claras, pero fuera al equipo le cuesta más desarrollar su juego, a pesar de plantar cara al Salvador y perder in extremis en Sant Boi después de ir venciendo durante todo el partido. El partido en Sevilla es importante de cara a mantenerse en el grupo de cabeza, además el Cajasol está demostrando que este año puede ser uno de los candidatos al título y La Vila si lograra la victoria daría un golpe de autoridad para que también se cuente con ellos para la lucha por el título, aunque el objetivo es mantener la categoría, según nos comenta Ignacio Dávila el presidente se trata de ir sumando puntos, y a lo mejor a mitad de temporada podremos plantearnos nuevas metas más ambiciosas.
El año pasado La Vila conseguía un punto bonus al perder (20-17), tras haber podido llevarse el partido, pero que luego supo a gloria con la salvación del equipo.
Para este partido el entrenador vilero Mark Hewitt podrá contar con el nuevo fichaje Edlyn Serge, que ya ha entrenado durante toda la semana con el resto de compañeros.
El Cajasol este año ha retocado sus líneas, formando un equipo muy competitivo y compensado que le ha llevado a colocarle como líder provisional de la competición, al contrario que La Vila, parece que consigue de momento sacar sus partidos mejor lejos de La Cartuja, a pesar de haber ganado los dos partidos, en ambos le sacaron bonus defensivo, fuera dos victorias claras y una derrota ajustada frente al CRC.
Por parte vilera a falta de los últimos entrenamientos, podrían ser de la partida: 1.-Dylan Gray; 2.-Johnathan Phipps; 3.-Mark George; 4.-Paco Martínez; 5.-Víctor Gallego; 6.-Mike Denbee; 7.-Martín Aceña; 8.-Matt Cook; 9.-Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.-Frederick González; 12.-Arran Cruickshanks; 13.-Ryan Le Roux; 14.-Agustín Gómez; 15.-Charlie Harding; 16.-Pablo Previtera; 17.-Angel Díaz; 18.-Tom Manley; 19.-Edlyn Serge; 20.-Pedro Guadamuro; 21.-Alberto Jiménez y 22.-Javier Carrión.
El Club ayer también recibía la noticia de parte de la Federación Española, de la concesión, de la organización de la 1ª Fase (zona sur) de los torneos nacionales de categoría alevín, benjamín y prebenjamín a celebrarse los días 5 y 6 de diciembre en La Vila.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.