Este sábado 21 de abril tendrá lugar en el Estadio de Rugby de Villajoyosa el evento “Picnic in the Parc”, fiesta proayuda al Club Rugby La Vila

Rugby La Vila Joiosa - Picnic in the parc

Iniciativa promovida y organizada por los aficionados con música, actuaciones en vivo y actividades infantiles. La entrada serán 5 euros por persona. Menores de 12 años gratis.
Las puertas se abrirán a las 14:00 horas. para que puedan escoger su lugar.
Los asistentes llevarán su propia comida. No traer bebida ni recipientes de cristal del exterior. La bebida se podrá comprar en el bar que permanecerá abierto durante toda la tarde.
Traer manta de picnic y/o sillas y mesa. Los que no tengan podrán utilizar las mesas y sillas del club.

Horario de actuaciones
15:00 / 3.00 pm Charlie’s Boys (Duo acústico)
16:00 / 4.00 pm Vince ‘The Prince’ Tracey (Música años 60 y 70)
17:00 / 5.00 pm Ensemble Testore (Banda Jazz)
18:00 / 6.00 pm Abattoir (Banda de Rock local)

Habrá actividades infantiles con castillo hinchable y juegos de iniciación al rugby para los más pequeños con la participación de algunos jugadores del Club Rugby La Vila. Puede participar cualquier niño que asista al evento en estas actividades.

La música en vivo finalizará sobre las 19:00 horas / 7.00 pm, mientras continúa la música variada de baile hasta las 20:00 horas / 8.00 pm.
A partir de las 19:15 horas / 7.15 pm comenzará el entrenamiento del equipo La Vila B que jugará a las 20:00 horas / 8.00 pm su último partido de Liga Territorial frente al R.C Alzira. Os invitamos a que disfrutéis de este interesante encuentro.

“Se crea la Fila 0 por petición de algunos aficionados que no pueden acudir para todos aquellos que quieran colaborar. Pueden ingresar el precio de la entrada 5 euros o cualquier otra cantidad con la que puedan ayudar a la cuenta del Club en Caixaltea 3045-0010-36-1662545928. Muchas gracias a todos los colaboradores que de forma desinteresada promueven y organizan este evento y a todos los participantes que contribuyen con su ayuda”

Agradeceríamos que difundieran este evento entre sus amigos y familiares. Esperamos que entre todos podamos colaborar y disfrutar con esta fiesta de ayuda al club ante la presente situación.
Un cordial saludo, Club Rugby La Vila

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.