Este próximo domingo a las 12:30 en el Nuevo Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa, La Vila se enfrentará al Bizkaia Gernika, buscando su quinta victoria consecutiva.

October 1, 2010 por  
Guardado en *Destacado

EL CLUB DE RUGBY LA VILA QUIERE SER LIDER EL DOMINGO

Los hombres de Mark Hewitt deberán vencer al rival y a ser posible con bonus, esperando el fallo del Cetransa El Salvador, para situarse a la cabeza de la clasificación general, hasta ahora lo han conseguido en los sábados con el partido adelantado de la jornada, a ver si no hay quinto malo y esta semana el domingo nos podemos acostar como nuevos lideres de la Liga, pero a buen seguro que el partido no será nada facil.
 El Gernika es uno de los equipos que más dinero ha gastado en fichajes, entrando en muchas quinielas como uno de los favoritos en la lucha por el título, buscan en esta segunda temporada en la máxima categoría, consolidar su puesto entre los mejores del rugby español. A pesar del mal inicio liguero con dos derrotas en los derbis vascos, el equipo parece que vaya encontrando su mejor juego y que le ha reportado dos victorias, la última frente al VRAC, la temporada pasada tuvieron tambien un inicio de liga titubeante, para después situarse entre las posiciones delanteras, en el tramo final de liga tuvieron un bajón, que les llevó a terminar en 8ª posición. Para Jorge Jimenez el objetivo es la salvación, a partir de ahí se puede optar incluso al título.
La Vila en sus enfrentamientos del año pasado tanto en Liga como en la Copa del Rey, salió victorioso de los mismos, hoy de nuevo una buena piedra de toque que servirá para medir el potencial del equipo vilero en esta temporada que tan bien ha comenzado.
En La Vila seguramente será baja Juanma Quirante, pero el resto de la plantilla a priori puede contar para el entrenador, a quien sus hombres le estan poniendo en dificultades para confeccionar cada semana el equipo, ya que todos los que han jugado se han ganado el puesto, haciendo muy buenos partidos, para este encuentro de nuevo tendremos a Rodrigo Martínez al pie del cañón.
El equipo vilero podría estar formado por entre los siguientes: Joe Hutchinson, Johnathan Phipps, Rodrigo Martínez, Paco Martínez, Craig Lyons, Daniel Hall, Martín Aceña, Matt Cook, Hernán Quirelli, Neil Chivers, Paul Burton, Ryan Le Roux, Nathan Reid, Marcos Poggi, Guillem Carrión Agustín Gómez, Javier Carrión, Angel Diaz, Pablo Previtera, Tom Slaymaker, Frederic Gonzalez, Henry Davies, Federico Samartano y Fernando Lopez.
Hoy miércoles el equipo ha sido invitado a comer por el Restaurante El Chiringuito en la Playa del Albir, una de las empresas patrocinadoras del Club, el propietario instó a los jugadores a ganar al VRAC en su enfrentamiento en Valladolid, de hace unas semanas y si lo conseguían les invitaba a una buena comida junto a la Directiva.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.