Este miércoles se celebra una mesa redonda en torno a la exposición “Manga, una cultura en imágenes” en La Barbera de La Vila Joiosa

February 7, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, dentro de la programación del Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), ha organizado una mesa redonda en torno a la cultura manga, tema central de la exposición “Manga, una cultura en imágenes”, que se puede visitar en este espacio de La Barbera dels Aragonés hasta el 19 de febrero.

El próximo miércoles (8 de febrero) se reunirán en el salón Don Pedro de La Barbera un grupo de aficionados al manga que contarán con la voz experta de Maribel Martínez Ventura, Licenciada en Historia por Universidad de Alicante, Ovidio Miguel Maestro Sellés, Licenciado en Bellas Artes por la UMH y Félix Gordero Mingot, alumno de 5º de Bellas Artes en la UMH.

La dinámica de las intervenciones podría generar un interesante debate entre los ponentes y los invitados que, no sólo podrán participar, sino que podrán conocer temas relacionados con la creación manga, las publicaciones, el sentido de la lectura, los salones internacionales dedicados al manga y su cultura, series que han marcado una época en España, etc.

La mesa redonda será a las 19.00 horas y la entrada es libre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.