Este miércoles, la Agrupación Musical Mediterráneo de Villajoyosa ofrece su tradicional concierto navideño

December 21, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El concierto se celebraen el Teatre Auditori a las 20.00 horas

La Agrupación Musical Mediterráneo, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado su tradicional concierto de Navidad, que se celebra mañana (miércoles, 22 de diciembre) en el Teatre Auditori a las 20.00 horas.

El Concierto de Navidad de la Agrupación Mediterráneo cuenta con los componentes de la escuela de la agrupación, que son alumnos de 8 años en adelante y también contarán con las voces de los alumnos del “Jardín Musical” de dicha escuela, que congrega a niños de 3 a 7 años. Todos ellos cantarán al son de los músicos de la banda principal, que tocarán piezas acordes con la época y orientadas al público infantil.

La primera parte del concierto estará protagonizada por piezas como la “Pantera rosa”, “Mary Poppins” o alguna canción del clásico “Aladín”. En el descanso del concierto la Agrupación Musical Mediterráneo sorteará una cesta navideña entre todo el público asistente y arrancará la segunda parte con una pieza sorpresa muy especial, “Coffe Serenate”. Y llegará el turno de los villancicos, tanto venidos de otros países como los más populares.

Las entradas para el concierto de Navidad de la Agrupación Musical Mediterráneo son gratuitas y se pueden recoger en las taquillas del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2. 96 685 08 08) que abrirá los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas y estará abierta dos horas antes de cada espectáculo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.