Este miércoles 26 de enero se ponen a la venta las entradas para el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

El musical, en la gira de su despedida, estará en Villajoyosa del 12 al 15 de mayo, en un total de 7 funciones. Los precios para ver cualquiera de las funciones es de 50€ en anfiteatro y 55€ en platea.

En palabras de José María Cámara, presidente ejecutivo de Drive Entertainment, productora del espectáculo: “El musical cierra su ciclo natural para no abusar de la obra ni del mercado, y por respeto tanto al espectáculo como a la audiencia, para tomar aire, y se baja de los escenarios ahora que está arriba.”
Desde su estreno en el Teatro Rialto de Madrid el 7 de abril de 2005, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR ha sido visto por más de 2.000.000 de espectadores. Ambientado en la España de los años 80, tiene como protagonistas a Mario y Colate, dos jóvenes que dejan atrás su vida en el pueblo y se van a Madrid para probar fortuna en el mundo de la música.

El actual elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR lo forman Xavi Navarro, Tania García, Xavi Melero, Carlos Benito, Paula Berenguer, Javier Ruiz, Cristina Rueda, David Carrillo, Marcos Rodríguez, Federico Barrios, Ona Pla, Alex Esteve, Cristina Murillo y Manoli Nieto, junto a un cuerpo de baile de 22 bailarines.
Para más información puede visitar www.hoynomepuedolevantar.com

Fuente : http://www.facebook.com/note.php?note_id=494429271246

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.