Este martes en el Teatre Auditori de Villajoyosa : “Marika de Playa” a beneficio de Cáritas de La Vila

December 28, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa han organizado una obra de teatro cómica para cerrar el año en el Teatre Auditori. Se trata de la obra “Marika de playa”, de “Gluglu Producciones”, con los reconocidos actores Patxi Pérez, quien también escribe esta obra, y Mila Espiga, dirigidos por Ana Pérez.

La obra “Marika de playa” tendrá lugar mañana (martes, 28 de diciembre) en el Teatre Auditori, a partir de las 20.30 horas, y los beneficios irán destinados a “Cáritas” de La Vila.

El protagonista de esta comedia, Víctor, es un hombre metido en los cuarenta años que sufre de crisis de edad, de pareja y personal. Sumergido en un mar de dudas busca en la playa a su expareja pero allí solo encontrará a Marta, una mujer que va buscando un lugar donde le dejen tomar el sol tranquila y no hablar con nadie.

El deseo de la soledad y el deseo de la compañía se enfrentan cara a cara en una playa, un lugar donde la arena quema y hay veces que el calor es sofocante. Contra el miedo a posibles quemaduras, lo mejor es darse una buena protección.

La entrada para “Marika de playa” tiene un precio de 6 euros y de 2 euros para pensionistas, jubilados y estudiantes hasta 27 años. Se podrán comprar en las taquillas del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2. 96 685 08 08) que abrirá los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas y estará abierta dos horas antes de cada espectáculo. Además, se pueden comprar a través de ServiCam (902 44 43 00; www.servicam.com).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.