Este lunes recepción oficial , en la Barbera, del Alcalde y toda la Corporación al equipo Club de Rugby La Vila

Este lunes, día 17, a las 1.00 de la tarde, en la Casa Museo de la BARBERA, la Corporación Municipal de Villajoyosa recibirá oficialmente al Equipo del Club de Rugby La Vila que brillantemente ha conseguido el subcampeonato en la División de Honor, al igual que el de la Copa del Rey.

Estará presente el Alcalde de La Vila Joiosa, Don Jaime Lloret, al igual que Concejal de Deportes, Don Marcos Zaragoza y el resto de la Corporación.Por parte del Club, acudirá toda la plantilla, el entrenador, Mark Hewitt, el Presidente , Ignacio Dávila , y el resto de Junta Directiva.

Ignacio Dávila declaraba que “sin lugar a dudas ha sido una temporada de ensueño, que el Club firmaría ya para la próxima” .

Nuestro diario digital villajoyosa.tv quiere también felicitar a todo el equipo y directiva por llegar tan lejos , enfrentadose a equipos de capitales de provincia , marcando un hito tan importante que entrará en la historia del rugby de la Vila y de la Comunidad Valenciana.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.