Este jueves, la Sala Infantil de la Biblioteca acoge la sesión de cuenta cuentos “Contes Convidats” a las 18 h.

March 10, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La primavera llega a la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal de Villajoyosa con nuevos talleres de lectura y plástica.

La Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza, a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado nuevas actividades para todos los jueves de cada mes dirigidas a la potenciación de la lectura de los más pequeños en la Sala Infantil.

El próximo jueves 18 de marzo, a partir de las 18.00 horas, se realizará el Taller de Primavera “Per la primavera, res és com era”. Se llevarán a cabo actividades de creación plástica y manual y expresión literaria. Los participantes podrán, a partir de los libros de manualidades de la Sala Infantil, elegir y confeccionar un motivo primaveral y trabajar con él en la creación de un cuento.

Entre todos los detalles creados por los asistentes se elaborará un cuento colectivo que finalmente será incluido, de forma especial, en el “Libro Gigante” de la Gente de la Biblioteca. Esta actividad, totalmente gratuita, está orientada al público familiar.

Además, mañana (jueves, 11 de marzo) la Sala Infantil acoge la actividad “Contes Convidats” (cuentos invitados) a partir de las 18.00 horas. Se trata de una sesión de cuenta cuentos en la que los encargados de contarlos son los participantes. Entre todos los niños podrán elegir y contar numerosos cuentos de la sala en voz alta, compartiéndolos con sus compañeros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.