Este domingo , en el Campo Municipal de Rugby del Pantano, La Vila buscará la victoria frente al VRAC Quesos Entrepinares

November 5, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Doble objetivo, mantenerse imbatidos en casa y asentarse en las posiciones delanteras de la tabla clasificatoria.

Los hombres de Mark Hewitt tras la conquista de la victoria frente al Cajasol en Sevilla, que les sitúa momentáneamente en el segundo puesto a tan sólo tres puntos del líder, han pasado a convertirse para la prensa en uno de los candidatos en la lucha por el título esta temporada.
Pero vamos a ser cautos que la liga es larga y quedan todavía muchas batallas por librar, y la primera esta semana, frente a un equipo el VRAC que ya nos venció la temporada pasada ambos encuentros, en el estreno en la División de Honor, La Vila caía en Valladolid en el último minuto por 18-16, y en La Vila con el estreno de Bryce Bevin como entrenador, también se perdía 25-35.
La Vila este año está convirtiendo el Campo del Pantano en un fortín donde los rivales se están llevando un buen saco de puntos en contra en forma de ensayos, en cada partido el equipo ha ido a más y los aficionados vileros ven como las cosas bien hechas al final va dando sus frutos.
El VRAC llega situado en quinta posición a cuatro puntos de La Vila, y en sus tres desplazamientos no ha conseguido ninguna victoria, pero si sumar un bonus defensivo en cada uno de ellos, plantando cara a los difíciles Cajasol, Santboiana y CRC. Cuenta en sus filas con jugadores como Griffiths apertura que se encuentra segundo en el ranking de anotadores tras Agustín Gómez de La Vila que lidera la clasificación, por lo que se podrá ver un bonito duelo de pateadores. El equipo que dirige Miguel Velasco viene de vencer en su feudo al Bera Bera por un 28-18.
A falta del último entrenamiento de mañana jueves donde se dará a conocer la convocatoria definitiva, el equipo vilero, podría estar formado por: 1.-Dylan Gray; 2.-Pablo Previtera; 3.-Angel Díaz; 4.-Edlyn Serge; 5:-Paco Martínez; 6.-Mike Denbee; 7.-Martín Aceña; 8.-Matt Cook; 9.-Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.-Pedro Guadamuro; 12.-Arran Cruickshanks; 13.-Ryan le Roux; 14.-Javier Carrión; 15.-Agustín Gómez; 16.- Johnathan Phipps; 17.-Mark George; 18.- Victor Gallego; 19.-Tom Manley; 20.-Charlie Harding; 21.-Guillem Carrión y 22.- Alberto Jiménez.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.