Este domingo, el Presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Mandado, entregará el Trofeo de Campeones de Liga al C.R. La Vila

September 16, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Este domingo 18 de septiembre durante el encuentro de División de Honor entre el C.R La Vila y Cetransa El Salvador en el Estadio de Rugby de Villajoyosa, el Presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Mandado, entregará a los jugadores jonenses el Trofeo de Campeones de Liga 2010-2011.
El directivo gallego visita nuestra provincia con el objetivo de mantener la relación y colaboración ya existente entre los miembros del club alicantino y el máximo organismo del rugby nacional. Una recompensa al duro trabajo realizado durante la pasada temporada y que comienza a dar sus frutos en la presente, con un calendario con grandes oportunidades para crecer tanto a nivel deportivo como de promoción y difusión de nuestro deporte en diferentes plataformas nacionales y europeas.
Mientras tanto, el C.R La Vila trabaja para cerrar los últimos fichajes de la plantilla y cumplir con los compromisos de la Amlin Challenge Cup, el prestigioso campeonato del viejo continente que se llevará a cabo entre los meses de noviembre, diciembre y enero.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.