Este domingo, día 29, se enfrentará el Club de Rugby La Vila contra el Ampo Ordizia

March 25, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Este próximo domingo día 29 a las 12 de la mañana, en el Nuevo Estadio de Rugby de Villajoyosa, se enfrentará el Club de Rugby La Vila contra el Ampo Ordizia, los vileros vienen con la moral por las nubes después de la victoria en Getxo que les ha permitido abandonar la última plaza y ocupar un séptimo puesto que hace unos meses veían casi inalcanzable.
Este domingo tratarán de consolidar dicha posición ante un equipo el Ordizia que hizo los deberes la anterior jornada, venciendo en Valencia a Les Abelles dejando atrás los puestos de descenso. Los vascos buscarán una victoria para así asegurar la permanencia, en este momento ocupan el cuarto lugar en la tabla con 32 puntos, mientras que La Vila se encuentra con 25 puntos en séptimo lugar.
En el partido de ida jugado en tierras vascas venció el Ordizia claramente por un 25-7, en un partido donde el frío y la lluvia hicieron mella en nuestros jugadores. Esperemos que esta semana el buen tiempo nos acompañe y los seguidores llenen las gradas para llevar en volandas al equipo a un nuevo triunfo.
El técnico Bryce Bevin tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla, por lo que seguramente repetirá con los mismos 22 jugadores convocados contra el Getxo, aunque igual espera al entrenamiento del jueves noche para hacer algún cambio de última hora.
El mister ha conseguido que los jugadores crean en el equipo y en su sistema de juego y los resultados han ido llegando, La Vila depende de si misma y en caso de obtener el triunfo en los dos próximos partidos, la última jornada contra el Sant Boi podría ser de puro trámite, pero hay que ir partido a partido, ahora toca Ordizia y de reojo miraremos los resultados de este fín de semana en el que el Getxo (10º clasificado) tiene un difícil compromiso en Sant Boi, y hay un duelo entre Bera Bera-Abelles (9º y 8º clasificado), donde el perdedor puede quedar muy tocado.
Los jugadores vileros posiblemente convocados sean: Joe Hutchinson, Johnathan Phipps, Mark George, Federico Samartano, Matt Rolston, David Brooks, Martín Aceña, Matt Cook, Hernan Quirelli, Paul Burton, Justin Jones, Stuart Mc Reynolds, Ryan Le Roux, Frederick Gonzalez, Agustín Gómez, Juan Pablo Vasquez, Steve Herrington, Jason Craig, Paco Martínez, Tyson Meek, Guillem Carrió y Matias Zurro.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.