Este domingo , 7 de marzo, el Teatre Auditori acogerá la obra valenciana “El Mussol i la Gata” con actores de la serie “L´Alqueria Blanca”

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado numerosos actos en torno al Día de la Mujer Trabajadora (lunes, 8 de marzo).
El domingo (7 de marzo), el Teatre Auditori acogerá la obra valenciana “El Mussol i la Gata” con actores de la serie “L´Alqueria Blanca” (Canal 9) y el lunes (8 de marzo), se celebrará por primera vez en La Vila la actividad dirigida a mujeres “Turista en tu propia ciudad”.
La Concejalía de la Mujer del consistorio vilero ha preparado la Semana de la Mujer que empezó ayer (jueves, 4 de marzo) con la inauguración de la exposición “Una canadiense en Villajoyosa” en la que también colaboraba la Concejalía de Cultura. Esta programación especial terminará el fin de semana del 12, 13 y 14 de marzo con el viaje a Teruel y Logroño.

La Semana de la Mujer contiene una novedosa actividad, “Mujer, turista en tu propia ciudad” programada para el lunes 8 de marzo. Todas las mujeres de la localidad podrán disfrutar de las magnificas rutas que esconde La Vila con visitas guiadas exclusivas al Casco Antiguo, La Barbera y las fábricas de chocolate.

Antes de eso, el domingo (7 de marzo), a las 19.00 horas, el Teatre Auditori acoge la obra de teatro “El Mussol i la Gata”, obra dirigida por Jaime Pujol en la que Juan Gea y Lola Moltó (de la serie de Canal 9, “L´Alqueria Blanca) interpretarán a Doris, una ex prostituta que desea ser actriz y Félix, un escritor neurótico y deprimido.

La “Companyía Ornitorincs” presenta esta comedia de Bill Manhoff, que provoca en muchos momentos sonrisas y también carcajadas y es la historia de una relación entre dos perdedores que, como la mayoría de humanos, sufren una lucha eterna entre lo que son y lo que les gustaría ser.

Las entradas para acudir al “Mussol i la Gata” se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán comprar mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

Por otro lado, hoy (viernes 5 de marzo) se celebra en Finestrat el X Encuentro de Mujeres de la Marina Baixa. Se trata de un acto de convivencia entre mujeres de distintas localidades. Desde La Vila han acudido más de 50 personas que podrán participar durante todo el día en numerosos talleres de manualidades, deportivos y culturales junto a más de 400 mujeres de la comarca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.