Este domingo , 6 de junio, el XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor llega a su fin con cerca de 200 participantes

June 5, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor, organizado por el Club de Tenis de La Vila, en colaboración con la Concejalía de Deportes, y con el patrocinio de Chocolates Valor, tocará a su fin el próximo domingo 6 de junio en las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor. El Torneo arrancó el pasado 29 de mayo (sábado) con un acto inaugural a cargo del tenista Juan Olivert, quien conoció a los participantes y les dio ánimos.
El domingo (6 de junio), a las 13:30 horas, en las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor se clausurará esta edición del torneo con un acto en el que se presentará a los ganadores y se hará entrega de trofeos y premios. El acto final será un vino de honor con la presencia de las autoridades locales, los organizadores y patrocinadores del torneo, que estarán junto a todos los participantes y los ganadores del XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor.
La participación en el torneo ha sido aproximadamente de 200 tenistas, según los organizadores, y han participado jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y júnior tanto masculinas como femeninas. Se trata de un torneo que ha ido creciendo y se ha consolidado; a lo largo de su historia han participado tenistas de la talla de David Ferrer o Juan Carlos Ferrero.
El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha agradecido al Club de Tenis la organización del mismo y a Chocolates Valor su respaldo y apoyo constante al deporte local.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.