Esquerra Unida La Vila Joiosa : El Ayuntamiento continúa sin levantar cabeza , nueva condena judicial de casi 3 millones de euros

El último varapalo ha venido en forma de sentencia del TSJ, condenando a nuestro Ayuntamiento a hacer frente a los 2,93 millones de euros más intereses de demora que costaron las obras de las escaleras mecánicas que debían comunicar el paseo del Doctor Esquerdo con la Avenida del País Valencià.

En su día, las diferentes formaciones políticas que formaban parte de la Corporación Municipal, denunciaron el uso indebido que estaba haciéndose del PMS (patrimonio municipal del suelo).
Pero el entonces alcalde continuó con sus políticas, unas políticas que provocaron una serie de sentencias que obligaban el Ayuntamiento a deshacer las permutas de suelo público que se habían llevado a cabo para financiar obras como el Auditorio Municipal, el campo de fútbol, chalé Centella, etc.

Aunque el equipo de gobierno está llevando a cabo diferentes acciones judiciales para evitar hacer frente a ese pago, si finalmente se ejecutara la sentencia, supondría un golpe fortísimo para unas arcas municipales agotadas, implicando al mismo tiempo la adopción de nuevos ajustes presupuestarios.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.