Esquerra Unida de La Vila Joiosa presenta alternativas a las propuestas del PP en el gobierno de la ciudad

November 22, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

3 Concejales esquerra unida en Villajoyosa 2011

Esquerra Unida ha presentado una serie de alternativas a las propuestas por el equipo de gobierno para completar la Ordenanza municipal reguladora de los usos de interés social  o de utilidad a los que se destinen los ingresos del Patrimonio público del suelo.

La citada ordenanza surgió como una necesidad para poder resolver los problemas suscitados por las sentencias que obligaban a nuestro ayuntamiento a devolver al PPS las cantidades que se le habían sustraído como consecuencia de distintas permutas destinadas a financiar obras como las de las escaleras mecánicas, l’Auditori , el campo de fútbol o el Chalet Centella y que sumieron a nuestro ayuntamiento en situación de quiebra técnica provocada por la nefasta política de despilfarro instaurada por el anterior equipo de gobierno popular.

Hoy el PP presentaba una modificación de la ordenanza para que se incluyera en la misma la colocación de carteles indicativos de edificios públicos, las farolas de las partidas rurales y el carril bici. El portavoz de EU entiende que hay otras necesidades que cubrir en estos momentos, habida cuenta de la difícil situación por la que atraviesan nuestros vecinos, necesidades que podrían solucionarse con la creación de un comedor social, una escuela infantil municipal, una escuela destinada a albergar nuestras bandas de música y sus actividades o la ejecución de unas instalaciones para la protectora de animales.

El portavoz de EU ha lamentado asimismo la falta de sensibilidad del equipo de gobierno que ha decido no incluir dichas actuaciones en la modificación presentada, haciendo oídos sordos a  unas demandas que son de justicia social.

La Vila Joiosa, 21 de novembre del 2013

  Grup municipal EUPV

Share

Comentarios

One Response to “Esquerra Unida de La Vila Joiosa presenta alternativas a las propuestas del PP en el gobierno de la ciudad”

  1. Viva la demagogia on November 27th, 2013 10:08 pm

    Os ha faltado decirnos quien mantendría todo eso, el personal que se necesitaría para llevarlo a cabo, las obras de infraestructura que habría que acometer, los seguros que se necesitarían para cubrir a los empleados y usuarios, etc. y como punto final de dónde saldría el dinero para llevarlo todo a cabo.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.