Esquerra Unida de La Vila Joiosa es la única fuerza política que vota en contra de la zona azul

May 31, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

3 Concejales esquerra unida en Villajoyosa 2011El PP ha convocado un Pleno extraordinario con motivo de la aprobación final de los diferentes artículos de la ordenanza que regulará la “polémica zona azul” sin tener demasiado claros diferentes apartados.

Un ejemplo ha sido el apartado que especifica que cada dos horas será necesario mover el vehículo a una distancia mínima de 100 m para evitar ser sancionado (apartado que no tenían demasiado claro y que después han aceptado eliminar).

Esquerra Unida se mantiene coherente desde el principio ya que esta zona azul lejos de suponer un beneficio para las arcas municipales, supone otro gasto de más para los bolsillos de nuestra ciudadanía ya que es la empresa encargada de la recaudación la más beneficiada y el canon que recibirá el Ayuntamiento será siempre el mismo, independientemente del beneficio que consiga la ya dicha empresa.

Finalmente, Esquerra Unida ha sido la única fuerza política que se ha posicionado en contra. Gent per la Vila y PSOE han votado abstención y PP a favor.

Share

Comentarios

2 Responses to “Esquerra Unida de La Vila Joiosa es la única fuerza política que vota en contra de la zona azul”

  1. mallater on June 3rd, 2013 8:52 am

    Si un partido vota en contra de la zona azul municipal, cualquier disposición que trate el tema debe responder con su voto en contra, nada de abstenerse. Hay que ser consecuentes con tus decisiones.

  2. casmer on June 7th, 2013 5:39 pm

    Consecuentes tienen que ser los que votan a favor de la zona ORA, lo demas es demagogia barata.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.