Esquerra Unida de La Vila Joiosa denuncia la pasividad del Equipo de Gobierno ante el aseo urbano

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida no entendemos como es posible que, tanto el concejal de limpieza urbana como la concejala de medio ambiente, permitan que el municipio no cuente con la limpieza adecuada. Un claro ejemplo es la Malladeta, lugar donde desde siempre muchas familias y grupos de amigos/amigas han ido a pasar el día para disfrutar de la naturaleza y que hoy día se haya convertido en una especie de vertedero municipal donde se puede encontrar todo tipo de basura.

Esto, se vuelve aún más incomprensible si tenemos en cuenta que el Equipo de Gobierno tiene contratada, desde las arcas municipales que toda la ciudadanía paga con sus impuestos, una persona de confianza responsable, en teoría, del contrato de limpieza urbana.

Desde el Grupo Municipal de EU pensamos que este tipo de comportamiento repercute mucho en el turismo municipal porque no se da una buena imagen al/la visitante, aparte de que es totalmente insalubre y es por eso que pediremos a los concejales/as encargados/as que pongan una solución lo antes posible.

Adjuntamos fotos del estado de la Malladeta :

photo

photo[1]

photo[2]

photo[3]

photo[4]

photo[5]

photo[6]

photo[7]

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.