“Formas, texturas y pátinas”, una exposición de escultura del vilero Pedro A. Martínez Mora

.!.

El Espai d’Art Contemporani acoge una muestra que recorre la trayectoria de los últimos quince años del escultor.

El artista vilero Pedro A. Martínez Mora ha organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura la exposición “Formas, colores y pátinas”, que se inauguró el jueves 28 de mayo en el Espai d’Art Contemporani La Barbera. La muestra recorre la obra escultórica de Pedro A. Martínez Mora a través de 18 piezas de bronce, de mediano y gran formato, una de ellas, “Seriación”, está compuesta por tres torsos femeninos.
La exposición recorre la trayectoria profesional del artista Pedro A. Martínez Mora a través de sus esculturas; una obra considerada como la heredera de las propuestas escultóricas de las vanguardias artísticas del siglo XX. Con la figura humana como punto de referencia, Martínez Mora plasma su personalidad en sus esculturas, dejando testimonio de sus inquietudes y sentimientos.

Martínez Mora comenzó a modelar en la infancia, siguiendo una línea autodidacta, y en la actualidad está cursando estudios de Bellas Artes en la Universidad Miguel Hernández en el Campus de Altea.

La exposición “Formas, texturas y pátinas” se inauguró el jueves 28 de mayo, permanecerá abierta al público hasta el 19 de julio en el Espai d’Art Contemporani de la Finca de la Barbera de Villajoyosa (c/ 8 de Maig, s/n) y se puede visitar de forma gratuita de martes a domingo de 18.00 a 21.00 horas.

Enter the Dragon film

The Thirteenth Floor rip

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.