Entrega de la VIII Beca Jaume López en el Centro Social Llar

June 26, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Este viernes 26 de junio a las 20’30 horas en el Centre Social Llar del Pensionista de La Vila Joiosa tendrá lugar la entrega de la VIII Beca a la Cooperació Jaume López, que un año más ayudará a dos jóvenes a cooperar en República Dominicana trabajando en diferentes proyectos de la ONG local ONÉ RESPÉ.
En el acto se dará a conocer a las 2 personas becadas en esta convocatoria. a la que se presentaron más de 60 currículums procedentes de diferentes puntos de España, y también estará presente Marta Llorca (Finestrat), becada en la anterior edición, que contará su experiencia y en qué ha consistido su trabajo durante sus 8 meses de estancia en Dominicana.
La Beca a la Cooperació Jaume López sufraga los gastos del pasaje internacional y una ayuda mensual de 200 euros para gastos de manutención. La iniciativa nació en 2001 en memoria de Jaume López, una persona de firmes convicciones cristianas y que con la sencillez de sus acciones sabía transmitir la grandeza de la vida a través del compromiso social.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.