Encuentro de infarto entre el Club de Rugby La Vila y el Sanitas Alcobendas

October 2, 2011 por  
Guardado en *Destacado

SANITAS ALCOBENDAS PONE CONTRA LAS CUERDAS AL C.R LA VILA

Rugby La Vila - Sanitas Alcobendas 2 oct 2011

Desenlace de infarto en el encuentro disputado este domingo en el Campo de Rugby de Villajoyosa. A pesar de que la plantilla de Mark Hewitt dominó con contundencia una primera parte con dos ensayos de Javier Carrión y otro de Marcos Poggi, el equipo visitante no tardó en reaccionar inaugurando su cuenta particular en el minuto 30 gracias al try de Hattari. Con un holgado 20-5 en el marcador se llegaba al descanso.

Y fue en el segundo periodo cuando llegó la sorpresa. Mientras todos creían que la recta final sería un camino de rosas para el viguente campeón de liga, los hombres dirigidos por Jesús Delgado tomaron la batuta del encuentro con el coraje y determinación que los caracteriza. Los problemas defensivos de los jonenses volvían a hacer acto de presencia, mostrando el camino a seguir para los madrileños que iniciaron una sorprendente remontada digna de elogios. Un golpe de castigo tranformado por Fernández “Ati” en el minuto 44 y un ensayo de Pablo Pereyra en el minuto 50 recortaban distancias en el luminoso con un 20-15. Pero la actuación del internacional Edu Sorribes volvía a hacer levantar de los asientos a la afición vilera, en una magistral escapada que perdurará por mucho tiempo en las retinas de los seguidores blanquiazules. Y cuando parecía que los locales volvían a coger las riendas del partido, de nuevo el apertura del Sanitas Pablo Pereyra (exjugador del C.R La Vila y protagonista del histórico ascenso del club alicantino a División de Honor) rompía la línea defensiva de sus oponentes y marcaba el tercer ensayo para su equipo alcanzando el 27-22.

Últimos minutos propios de una película del maestro del suspense Hitchcock. La Vila consiguió aguantar las embestidas del Sanitas y llegar al final del encuentro sin ser derrotados. 27-22 para Paco Martínez y sus compañeros. Cuatro puntos de la victoria y un punto bonus por los cuatro ensayos conseguidos. Y no olvidar el punto bonus defensivo que se llevan los de Alcobendas, que se mereció durante la última fase del encuentro, alzarse con el triunfo como muy bien demostraron al poner contra las cuerdas al actual líder de la competición.

MARCADOR: 3-0, Min.14 (golpe de castigo tranformado por A. Hebrard); 10-0, Min.17 (Ensayo de Javier Carrión tranformado por Hebrard); 15-0, Min.18 (Ensayo de Carrión); 20-0, Min.22 (Ensayo de Marcos Poggi); 20-5, Min.30 (Ensayo de Hattari), 20-8, Min. 44 (Golpe transformado por Santiago Fernández), 20-15, Min.50 (Ensayo de Pablo Pereyra y tranformación de Fernández), 27-15, Min.51 (Ensayo de Edu Sorribes y transformación de Hebrard), 27-22, Min.68 (Ensayo de Pereyra y tranformación de Fernández)

C.R LA VILA: 1.- N. Martínez, 2.- J. Phipps, 3.- J. Hutchinson, 4.- P.Martínez, 5.- M. Walker Fitton, 6.- F. González, 7.- J. Els, 8.- M.Cook, 9.- N. Chivers, 10.- A.Hebrard, 11.- M. Poggi, 12.- J. Night, 13.- N.Read, 14.- J.Carrión, 15.- E. Sorribes, 16.- F. Fuster, 17.- K.Hansen, 18.- P.Previtera, 19.- H.Davis, 20.- H.Quirelli, 21.-F.López, 22.- J.Quirante.

SANITAS ALCOBENDAS: 1.- A. Palacios, 2.- I. Anaya, 3.- S. Hattari, 4.- A.Sanz, 5.- C. Barton, 6.- B.Villalba, 7.- L.Borcea, 8.- A.Blanco, 9.- S.Fernández, 10.- P.Pereyra, 11.- J.Sanz, 12.- D.García, 13.- A.Guirado, 14.- L.Simone, 15.- F. Carponi, 16.- S.Parrilla, 17.- P.Pérez, 18.- E. Anaya, 19.- P.Silviu, 20.- C.Velasco, 21.- R. Lázaro, 22.- G.Bermejo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.