En marcha la nueva campaña de escuelas deportivas

September 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Este año se incluye la escuela deportiva de voleibol y de fútbol para la categoría infantil y se incorporan nuevos turnos de pilates, yoga y gimnasia de mantenimiento .
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa abrirá el periodo de inscripción para las actividades correspondientes a la categoría de adultos a partir del lunes 14 de septiembre desde las 9.30 horas. Y dedicará el día 18 de este mismo mes, a la misma hora (9.30 horas), la inscripción para las actividades deportivas de niños y niñas.

En esta nueva edición habrá dos novedades; por un lado, la inclusión de la escuela deportiva de voleibol y de fútbol para la categoría infantil, y la incorporación de un nuevo turno de pilates, yoga y gimnasia de mantenimiento.

El Concejal de Deportes, Marcos Zaragoza Mayor, anima a la gente a inscribirse en estas actividades atractivas y saludables para jóvenes y adultos pertenecientes al programa municipal deportivo. Además, ha destacado que “las novedades de esta edición se han producido debido a la gran demanda de los ciudadanos y el resto de disciplinas prácticamente mantienen el organigrama tanto de instalaciones como de horarios respecto al año pasado”.

Las actividades deportivas están previstas para que den comienzo entre el 5 y el 6 de octubre, según cada actividad.

Las actividades ofertadas abarcan a jóvenes desde los 3 años en adelante, con una gran oferta de actividades como Aeróbic, Pilates, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento, Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Rugby, Ciclismo, Ajedrez… La información sobre estas actividades podrá obtenerse a partir del lunes 7 de Septiembre en las instalaciones municipales y vía Internet visitando la página web del Ayuntamiento de Villajoyosa: www.villajoyosa.com

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.