En marcha el Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas para mejorar todos los recintos de La Vila

January 21, 2011 por  
Guardado en *Destacado

marcos zaragoza - villajoyosaLas Concejalías de Deportes y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa están trabajando conjuntamente en el Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, mediante el cual los operarios municipales llevarán a cabo trabajos de saneamiento, arreglos, pintura y electricidad en todos los recintos deportivos de la localidad para mejorarlos y ofrecer un buen servicio a los usuarios.

El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha explicado que “se trata de pequeñas intervenciones y trabajos de mantenimiento en los recintos deportivos para que estos sigan funcionando a pleno rendimiento y den el mejor servicio posible a los usuarios y a los clubes deportivos de la localidad”.

Los operarios de Servicios Técnicos trabajarán en tareas de pintura en vallas, barandillas y casetas; reparación de sanitarios, cisternas y duchas; alicatado de azulejos en algunos vestuarios; arreglo en muros y sustitución de pavimentos que por su uso han quedado desgastados y algunas reparaciones eléctricas. Además, en el polideportivo Maisa Lloret se van a arreglar las pistas de squash, entre otras tareas de mantenimiento.

Este Plan de Mantenimiento se llevará a cabo en las próximas semanas en la Ciudad Deportiva José Calsita, el estadio Municipal Nou Pla, el Polideportivo La Torreta, Pabellón Maisa Lloret, las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor y en el Estadio Municipal de Rugby.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.