En las magnificas instalaciones de “La Vila Padel” se celebró con éxito el “I Torneo Padel Xperience”, organizado por “Gent per la Vila”.

Desde las 9´30 horas del pasado domingo, y en las magnificas instalaciones de “La Vila Padel”, con total puntualidad y una organización perfecta por parte de los gerentes del citado club Xabi y Silvia, daba comienzo el I torneo de Padel.

Torneo de Padel Gent per La Vila -2

Quince parejas fueron las inscritas. Se comenzó con unas rondas de clasificaciones donde se jugaron un mínimo de tres partidos a seis juegos. A partir de ahí se formaron dos grupos, el A (los dos primeros de cada subgrupo) y el grupo B (los dos últimos de cada subgrupo).
La siguiente fase dio paso a las eliminatorias, pasando a cuartos, semi y final de ambos grupos.
A la final del grupo A, llegaron las parejas formadas por Adrián/Luís y Armando/Manrique.
Y a la Final del grupo B, accedieron las parejas formadas por Xavi/Genís y Pascal/Saliner.
A las 17´00 horas terminaba la Final del grupo B, proclamándose campeones la pareja formada por Xavi/Genís.
A las 17´30 horas terminó la gran final con victoria para la pareja Adrían/Luis.

La entrega de premios corrió a cargo del presidente del partido político “Gent per la Vila” Pedro Alemany, el cual agradeció a todos los jugadores su participación en el I Torneo Padel Xperience, así como también a los colaboradores de este torneo “Hotel Allon” y “La Vila Padel”,

Torneo de Padel Gent per La Vila -1

Entre partido y partido los participantes pudieron compartir el almuerzo que se les ofreció, así como bebidas isotónicas, fruta y chocolate.

Destacar el gran nivel de los participantes, y el maravilloso domingo deportivo que se disfrutó.

GpV
Cabemos todos

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.