En las dependencias municipales de La Cala Villajoyosa ya expiden el volante de empadronamiento de forma inmediata

November 5, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Participación Ciudadana pone en marcha este servicio con el fin de que sea más cómodo y rápido realizar los trámites administrativos en los que es necesario.
El Ayuntamiento de Villajoyosa expide el volante de empadronamiento en las dependencias municipales de La Cala Villajoyosa de forma inmediata por primera vez, gracias al Plan de Modernización de la Administración Local que está llevando a cabo el consistorio.
Con este nuevo servicio, la Concejalía de Participación Ciudadana agiliza el trámite para los vileros que residan en La Cala que, hasta ahora, podían solicitar el volante de empadronamiento en las dependencias municipales de La Cala, pero lo recibían en un plazo de dos días.

El concejal de Participación Ciudadana, Pascual Pastor, ha explicado “que el objetivo es que los ciudadanos que necesiten el volante de empadronamiento para realizar cualquier trámite lo obtengan de forma rápida y al instante, algo que hasta ahora no ocurría. El volante de empadronamiento ya se está expidiendo de forma automática en las dependencias municipales de La Cala ”.

Para solicitar el volante de empadronamiento, hay que presentar el documento original del DNI, el NIE (Número de Identificación de Extranjero) o el Pasaporte. Las oficinas municipales de La Cala de Villajoyosa se encuentran en la Avda. dels Mariners y el teléfono de información es el 966 683 04 74.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.