En la XVI edición del Festival Infantil, los niños de la escuela del Grupo de Danzas Almadrava estarán acompañados por los niños del Grupo de Danzas de Relleu

El Grupo de Danzas Almadrava y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa han organizado el XVI Festival Infantil del Grupo Almadrava, que tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista el próximo sábado (17 de abril) a partir de las 19.30 horas. La entrada para este encuentro será gratuita.

La escuela de danzas del Grupo Almadrava de La Vila Joiosa ha preparado este festival en el que 16 niños, de 3 a 13 años, representarán mediante las danzas populares un pequeño teatro basado en la lucha entre el bien y el mal. Así se podrán ver simbolizados en cada baile las antagónicas parejas formadas por la monja y la bruja, el diablo y el ángel y Doña Cuaresma y Don Carnal.

Toda la representación estará amenizada por la música regional y popular de la rondalla, grupo musical paralelo al Grupo de danzas Almadraba formado por guitarras, bandurrias ,violines, laúdes, panderos y dos cantaoras.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.