En la última jornada de la Liga Super Ibérica de Rugby se juega el liderato entre Gatos y Mariners.

June 24, 2009 por  
Guardado en *Destacado


Los Mariners de La Vila, se desplazarán este próximo sábado para enfrentarse a los Gatos de Madrid en el partido correspondiente a la 10ª y última jornada de la fase regular de la I Liga Super Ibérica de Rugby.
Tras ceder la semana pasada el primer puesto a los Gatos después de muchas semanas ocupando el primer lugar, los Mariners, quieren volver a ocupar dicho puesto, que les colocaría como vencedores de la fase regular. La semana pasada ante Almogavers, un equipo con muchos cambios, perdía en Sant Boi, pero esta semana los nuestros quieren volver a ocupar el puesto más alto que les facilite jugar la semifinal contra el cuarto clasificado.
Posiblemente tal como ocurriera en el partido de ida jugado en La Vila ante las cámaras de Canal Plus, se podrá ver uno de los mejores partidos de esta Liga (igual la final anticipada), entre los dos equipos punteros del campeonato, los Gatos querrán la revancha del partido de ida donde perdieron 33-12, mientras que los Mariners buscaran la victoria para ganar el primer puesto y jugar la semifinal posiblemente frente a Almogavers, el segundo puesto les obligaría a jugar frente a Korsarioak, al cual no han conseguido vencer en ninguno de los dos enfrentamientos.
Bryce Bevin no podrá contar con Matt Cook, que ha sido sancionado con cuatro partidos tras su expulsión frente a Korsarioak, por lo que sólo podrá jugar ya el partido del siguiente domingo (finales), Jose F Pascual (Lobo) tampoco estará en la convocatoria, tras su lesión la semana pasada.
La convocatoria pendiente de confirmar podría estar formada por: 1.- Joe Hutchinson, 2.-Johnathan Phipps, 3.- Rodrigo Martínez, 4.- Benjamin Davies, 5.- Victor Gallego, 6.- Alvaro Ortiz, 7.- Martín Aceña, 8.- Mark George, 9.- Juan P. Ceretto, 10.- Paul Burton, 11.- Jale Sailasa, 12.- Arran Cruikshanks, 13.-Ryan Le Roux, 14.- Agustín Gómez, 15.- Javier Carrión, 16.- Pablo Previtera, 17.- Paco Martínez, 18.- Matt Rolston, 19.- Jason Craig, 20.- Hernan Quirelli, 21.- Carlos Barboza y 22.- Guillem Carrión.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.