En la primera reunión de la renovada ejecutiva del PSPV-PSOE de La Vila Joiosa manifiestan su apoyo a la comunidad educativa

September 8, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La ejecutiva del PSPV-PSOE de La Vila Joiosa, se reunió por primera vez en la noche de ayer tras su elección en asamblea.

Entre los temas tratados se marcaron las directrices de funcionamiento interno, como es la periodicidad de las ejecutivas, así como diversas iniciativas encaminadas a establecer un contacto directo y continuado con la sociedad vilera.

El tema central de debate se estableció entorno a la incertidumbre sobre el inicio del curso escolar.

Los socialistas vileros vamos a estar muy cerca de las personas, defendiendo al máximo los derechos de todos los vileros a tener una educación pública de calidad, así como reivindicar la apuesta por acciones de reactivación económica que permita a los ciudadanos tener un empleo para poder llevar adelante sus proyectos de vida con dignidad.

Denunciamos que los recortes que se están sufriendo en los últimos meses en el País Valenciano en materia de Educación, tanto en calidad de la misma como en su sector profesional, hacen peligrar el futuro de nuestro país dejando de invertir en conocimiento, ciencia e investigación.

La Vila Joiosa, 07 de septiembre de 2012.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.