En la noche del lunes , las pancartas de “Gent per La Vila” sufren actos vandálicos

Villajoyosa Gent per La Vila - pancartas rotas

Durante la noche del pasado lunes 9 de mayo las pancartas del partido renovador “Gent per la Vila”, han sufrido graves desperfectos. Dichas pancartas están fabricadas en lona plastificada y tienen en sus laterales arandelas para que al sujetarlas no se rompan, pues bien, estos bárbaros antidemócratas, han cortado con una navaja la lona a la altura de las arandelas, así como han producido quemaduras, al parecer con un cigarro, en la cara de la foto del candidato a la Alcaldía “Pedro Alemañy”.
Las pancartas que han sufrido los daños se encuentran ubicadas en el puente del acceso al Calvario y en la carretera del Secanet, dirección colegio Hispanidad.
Se da la circunstancia que a la hora de la colocación de la pancarta del Secanet, es decir a las 19´00 horas de la tarde del día 5, no había publicidad de ningún partido político alrededor, amaneciendo al día siguiente con la pancarta de Gent per la Vila rajada y el alrededor lleno de carteles del PP.
Según fuentes vecinales también informaron que la noche de la pegada de carteles en la zona de la Ermita cierto partido que pegaba carteles al lado de Gent per la Vila, arranco los carteles de este partido.

A pesar de ello, Gent per la Vila, seguirá ejerciendo su derecho de informar a la ciudadanía a traves de su campaña electoral, pese a quien le pese, y estos hechos son los que nos motiva, si cabe aun más, a solicitar del vilero un cambio radical, por ello hay que VOTAR a Gente por Villajoyosa, VOTAR a Pedro Alemañy.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.