En julio, más de 3.000 personas hicieron uso de la Biblioteca Municipal a pesar de las obras

Este verano se mantiene el número de usuarios de la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza de Villajoyosa. En julio, más de 3000 personas hicieron uso de las instalaciones, el préstamo de libros superó los 1600 y el préstamo de materiales audiovisuales, como DVD, fue mayor de 300.

Estos datos confirman el grado de fidelidad de los usuarios, que a pesar de las incomodidades ocasionadas por las obras de la calle Barranquet, utilizan este servicio diariamente.

Y, en los resultados de este mes de Agosto, hasta fecha de hoy ( 21 de agosto), el número de préstamos diarios se ha visto incrementado, tanto en la Biblioteca como en el punto de préstamo del Mercado, llegando algunos días a superar los 150 préstamos.

Estos resultados suponen una satisfacción para toda la Concejalía de Cultura, ya que refuerza la labor desarrollada a lo largo del año para fomentar el hábito lector y mejorar el servicio y el acceso al usuario. Según Loli Such, Concejala de Cultura, “estamos muy contentos ya que conocemos las dificultades que generan las obras en la entrada del edificio, y aún así la gente ha seguido haciendo uso de las instalaciones de la Biblioteca”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.