En el Torneo internacional Costa Blanca Cup , Villajoyosa participará con cinco equipos de fútbol base

April 1, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La competición de fútbol base congregará a más de 1000 jugadores y tendrá lugar entre el 1 y el 4 de abril entre los campos de fútbol de La Vila Joiosa, Benidorm, Calpe y Altea

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Marcos Zaragoza, ha presentado el miércoles, 31 de marzo, el torneo internacional Costa Blanca Cup, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de abril. En la presentación de esta competición de fútbol base han estado presentes el concejal de Deportes de Altea, Eloy Hidalgo, y el Director General de Tour Sport (entidad organizadora), Antonio López.

El concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, ha deseado mucha suerte a los jugadores vileros y ha resaltado la participación local en el Costa Blanca Cup. “La Vila aportará a la competición cinco equipos de fútbol base y un campo de fútbol 7, otro de fútbol 11 y nuestro estadio, el Nou Pla”.

Esta edición de Semana Santa del torneo internacional Costa Blanca Cup, se celebra otro torneo en verano, se desarrolla en campos de fútbol de La Vila Joiosa, Benidorm, Altea y Calpe. Esta edición del torneo se caracteriza por su alta participación nacional. Se congregarán más de 1000 jugadores procedentes de equipos de 10 comunidades autónomas: Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Murcia, Madrid y Comunidad Valenciana. Además de la participación de equipos de Alemania, Islandia y Suecia.

El Concejal de Deportes de La Vila, Marcos Zaragoza, ha destacado la importancia del evento deportivo que “trae a la zona hasta 3500 pernoctaciones con lo que eso conlleva, empleo y una promoción turística basada en los valores positivos del deporte y sobretodo, de la cooperación comarcal”.

Se van a jugar un total de 109 partidos en este torneo que durará dos días y medio y los campos de La Vila acogerán hasta 30 partidos, incluyendo una de las finales el sábado 3 de abril (18.30 horas). Para el director General de la entidad organizadora, Tour Sport, Antonio López, “este año se ha dado una gran participación, teniendo en cuenta que se trata de un torneo de apenas tres días. Además, tenemos el ejemplo de Madrid, que el año pasado sólo participó con un equipo y este año trae siete”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.