En el Teatre Auditori II Encuentro Nacional de Escuelas Superiores de Arte Dramático este fin de semana

Las obras “Cruzadas” y “Dentro del bosque” se representan el sábado y el domingo en el Teatre Auditori .

La Concejalía de Cultura ha organizado el II Encuentro Nacional de Escuelas Superiores de Arte Dramático, que tendrá lugar el próximo sábado (23 de mayo) y domingo (24 de mayo) en el Teatre Auditori de la ciudad, con la representación de las obras “Cruzadas” y “Dentro del Bosque”. Se trata de dos montajes de teatro que se estrenan en Villajoyosa con motivo del II Encuentro Nacional de Arte Dramático.

La Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia estrena el sábado (23 de mayo) “Cruzadas”, basada en una obra de Michel Azama y dirigida por Ramón Moreno. La obra transcurre en un ambiente bélico y refleja cómo los 16 personajes se plantean el porqué de la guerra, la muerte y la destrucción.

La otra obra, “Dentro del bosque”, la estrena el domingo (24 de mayo) la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música; se trata de una comedia musical de Stephen Sondheim. Partiendo de los cuentos de los Hermanos Grimm, “Dentro del bosque” reflexiona de forma irónica y ácida sobre el comportamiento de los adultos respecto a la consecución de sus deseos y el desencanto que viven cuando sus deseos no se cumplen.

“Cruzadas” se representa el sábado (23 de mayo) y “Dentro del bosque” el domingo (24 de mayo) en el Teatre Auditori. Las dos obras tendrán lugar a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 3 euros para el público general y de 1,20 euros para pensionistas, jubilados y estudiantes.

Las entradas se pueden se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori los miércoles, jueves y viernes (de 16.30 a 19.30 horas) y en Servicam.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.