En el Club Náutico , unas 750 personas pueden apuntarse a las actividades náuticas de la Escola de La Mar

June 11, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, el concejal de Deportes de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, y el director general del Deporte, Mateo Castellá, han visitado las instalaciones de la Escola de La Mar de La Vila, ubicada en el Club Náutico, y han presentado las actividades náuticas que se llevarán a cabo allí este verano. En el recorrido por las instalaciones, les acompañó el presidente del Club Náutico de La Vila, Jaime Llinares.
La Escola de la Mar de La Vila ofrecerá la posibilidad de practicar deportes náuticos a unas 750 personas, tanto de Villajoyosa como del resto de la comarca, en la campaña de este verano, “A la mar 2009”

Dark Streets movie full

. Las actividades náuticas se llevarán a cabo entre el 22 de junio y el 4 de septiembre.
Durante el recorrido por las instalaciones, que tuvo lugar el miércoles (10 de junio), el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, agradeció al director general del Deporte “su visita a Escola de La Mar para dar el pistoletazo de salida a las actividades deportivas de este verano. La Vila reúne todas las condiciones para practicar vela y otros deportes náuticos en un puerto deportivo que disfruta de bandera azul”.

Por su parte, el director general del Deporte, Mateo Castellá, se comprometió a “promocionar y fomentar la práctica de los deportes náuticos y el uso de esta Escola, situada en un enclave singular en una localidad con sus cuatro playas de bandera azul”.

Además de vela, en la Escola de la Mar se pueden practicar otros deportes náuticos como piragüismo, remo, navegación o windsurf.

Share

Comentarios

One Response to “En el Club Náutico , unas 750 personas pueden apuntarse a las actividades náuticas de la Escola de La Mar”

  1. JUAN GABRIEL GOMEZ on December 28th, 2009 1:10 am

    ME GUSTARIA SABER SI HAY CURSOS DE REMO O PIRAGUISMO

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.