En el “Circuit de BTT Les Marines” el Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes sigue sumando éxitos

El pasado 5 de marzo se disputaba en Beniarbeig la primera prueba del Circuit de BTT Les marines donde los corredores del C.C. La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes hicieron una gran actuación consiguiendo el segundo puesto en la general por equipos a tan solo un minuto del primer puesto.

Villajoyosa - Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes -7

Villajoyosa - Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes 22 -6

Fotos: J.M. Cano y J.J. Pascual

Las posiciones del equipo fueron las siguientes. En Master-40 Vicent Zaragoza conseguía ser 2º a pesar de tener una caída y Paco Llorca llegaba 10º. En Master-45 Juan Luis Zaragoza lograba la victoria, siendo Kiko Serrano 8º; en élite Felipe Montiel fue 6º, Isaac Pascual fue 11º y Toni Ferrando entró 12º tras sufrir una caída. También ese día se desplazaba Laura Domínguez hasta Yecla para disputar el Circuito deBTT Montañas Alicantinas quedando en 6ª posición en la categoría féminas y donde también participaba Juan Antonio Benítez.
Por otro lado, el pasado fin de semana Laura Domínguez se desplazaba hasta Tarazona (Albacete) para disputar el circuito BTT de Albacete donde obtuvo la 2ªposición como fémina-M30. Antonio Serrano se estrenaba en categoría Master-40 con una quinta posición en el Open de Murcia de BTT.
El próximo sábado continua el Open de la CV de BTT-XC en la ciudad de Navalón donde Tonda y González seguirán luchando por defender el liderato.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.