Els Mariners siguen imbatidos al triunfar por 12-35 en Sevilla

May 9, 2009 por  
Guardado en *Destacado

ELS MARINERS SIGUEN IMBATIDOS

Continua el equipo de los Mariners franquicia liderada por el Club de Rugby La Vila imbatidos en la competición, hoy nuevamente han demostrado en Sevilla que son uno de los equipos que luchará por el título, al vencer claramente por 12-35.
Excepto los primeros veinte minutos en los que el equipo anduvo perdido, el resto fue de dominio claramente de los Mariners, que consiguen punto bonus ofensivo ante el Sevilla F C Andalucía Rugby. Cabe destacar la actuación del jugador Ryan Le Roux con cuatro ensayos.
Dirigió el encuentro la colegiada Paloma Loza, encuentro televisado en directo por Canal +, buen ambiente y público en la grada.
En el minuto 2 fallo defensivo de los Mariners que Pedro Martínez aprovecha para conseguir el primer ensayo para los sevillanos 5-0 transforma Pablo Ropero 7-0.
Primeros minutos de dominio total por el Sevilla que jugaban siempre en campo de los Mariners.
En el minuto 19 fallo de nuevo en un pase de balón que intercepta Gabriel Lazarte para conseguir un nuevo ensayo 12-0, Pablo Ropero falla la transformación.
Empieza a despertar el conjunto valenciano, y en el minuto 28 cuando parecía que iba a conseguir el primer ensayo se comete avant.
En el minuto 32 golpe de castigo que no consigue transformar Agustín Gómez.
Continuan los Mariners jugando en campo rival y en el minuto 37 de nuevo se escapa otra oportunidad de acortar diferencias.
En el minuto 38 golpe de castigo que esta vez si consigue pasar entre palos Agustín Gómez 12-3. Termina la primera parte con dicho marcador.
En el descanso entra Phipps por Previtera.
En la primera jugada de la segunda parte muy buena jugada trenzada de los Mariners y escapando por la banda Ryan Le Roux consigue un ensayo 12-8, Agustín Gómez falla una transformación muy escorada.
En el minuto 5 golpe de castigo que transforma Agustín Gómez 12-11.
En el minuto 9 gran jugada individual de Ryan Le Roux que culmina con un ensayo 12-16, Agustín Gómez transforma 12-18.
El partido se le ponía de cara demostrando ser superior al rival, Bryce Bevin empieza a mover el banquillo para dar descanso a algunos jugadores, entran Herrington y Ortiz por Martínez y Pascual.
En el minuto 16 golpe de castigo que no consigue anotar Agustín Gómez.
Nuevo cambio entra Irassar por Jiménez.
Sigue jugándose el partido en el campo del Sevilla y en el minuto 23 golpe de castigo que consigue transformar desde el centro del campo Agustín Gómez 12-21.
Nuevos cambios entra Rolston y Craig por Gallego y Guadamuro.
En el minuto 32 golpe de castigo que falla Agustín Gómez.
En el minuto 34 nuevo ensayo de Ryan Le Roux 12-26, que tranforma Agustín Gómez 12-28.
Mariners sigue buscando el bonus por ensayos. Nuevo cambio entra Iborra por Quirelli.
En el minuto 38 Ryan Le Roux roba un balón y tras recorrer casi todo el campo consigue el cuarto ensayo que le otorga el bonus 12-33, transforma Agustín Gómez 12-35.
Final del partido 12-35 a favor de los Mariners, cinco puntos más al zurrón que le convierten en líder provisional a falta de los otros dos partidos de la jornada, hoy algunas caras nuevas en el equipo que no han defraudado, jugando a muy buen nivel.
Por parte de los Mariners jugaron: 1.-Joe Hutchinson, 2.-Pablo Previtera, 3.-Mark George, 4.- Paco Martínez, 5.- Victor Gallego, 6.-José F. Pascual, 7.- Martín Aceña, 8.- Matt Cook, 9.- Hernan Quirelli, 10.-Paul Burton, 11.- Guillem Carrion, 12.- Pedro Guadamuro, 13.-Ryan Le Roux, 14.- Alberto Jiménez, 15.-Agustín Gómez, 16.- Johnathan Phipps, 17.- Steven Herrington, 18.- Matthew Rolston, 19.- Jason Craig, 20.- Victor Ortiz, 21.-Santiago Irassar, 22.-Pedro Iborra.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.