Els Mariners se comen a los "Gatos"

May 24, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Ya habíamos anticipado este como el partido de la jornada , y de nuevo los chicos de Bryce Bevin no defraudaron a la parroquia local, resultado final 35-12 a favor de Mariners que les consolida en la primera posición.
Partido televisado en directo por Canal + ambiente de fiesta en la grada con banda de música y espectadores de lujo.
Empezó el partido con los Mariners controlando el partido y en pocos minutos mandando en el resultado tras un fallo de los Gatos que nuestro 10 intercepta en una jugada con un ensayo fácil bajo palos, y Gómez transforma 7-0. Varios mols en la linea de ensayo de Mariners, y finalmente los Gatos ensayan 7-5. En el minuto 17 golpe que transforma Gómez 10-5 a favor de Mariners.
Tras varios picks and go los madrileños consiguen un nuevo ensayo que transforman 10-12,
Acabando la primera parte jugada tras una combinación en una melé de Le Roux, que en una jugada personal en carrera, logra el ensayo 15-12.
Acaba la primera parte 15-12, con un juego a rachas por ambas escuadras, partido vivo donde Sempere y compañía, nunca pudieron con los Mariners.
Hasta el minuto 24 de la segunda parte el marcador no se movió, y fue a favor de los Mariners, que conseguían mayor ventaja tras un golpe de Agustín Gómez que colocaba un 18-12 en el marcador, en el minuto 34 de nuevo Gómez conseguía un golpe desde 40 metros que hacía levantar al público y colocar el 21-12 en el marcador.
En el minuto 36 Ryan Le Roux tras una interceptación de balón hacía levantar a la grada tras conseguir el ensayo que colocaba el 26-12, Gómez de nuevo transforma 28-12, cuando los Gatos apuraban sus ultimas opciones, de nuevo Le Roux, roba un balón y hace explotar a la grada 33-12, que transforma Gómez en el definitivo 35-12.
Una segunda parte memorable de los Mariners, que consiguen afianzar el primer puesto con bonus ofensivo ante unos Gatos de Sempere y compañía que nunca fueron superiores a los Mariners, a pesar de contar con varios refuerzos de excepción del CRC Madrid para este partido.
De nuevo Le Roux y Gómez se convierten en los protagonistas de la jornada por parte del Mariners, sin desmerecer a ningún miembro del equipo, vuelta a casa de Sempere con morbo, pero que no consiguió desmoronar a la defensa vilera.
Si Sempere y otros de la casa volvieran no podemos imaginar donde estaría el techo de este equipo vilero que cada día va a más.
La próxima semana sábado de nuevo en casa partido frente a los Vacceos de Valladolid, la final four cada vez está más cerca, y porqué no el título de campeones.
¿podemos?, cada vez creo más en este equipo, la final four hay que jugarla en La Vila, ¿por qué? Nos lo merecemos……….

Pd: Sempere vuelve a casa te queremos en nuestro equipo que es el tuyo.Material Girls film

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.