Els Mariners empatan frente a Korsarioak

May 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La franquicia valenciana no pudo doblegar al equipo vasco, siempre fue a remolque en el marcador y empató en el último minuto con un golpe de castigo de Agustín Gómez.
Partido disputado en Elche dirigido por el árbitro Bogas, empezó Korsarioak con mucho mejor juego, y en el minuto 5 ensayo de Iñigo que transforma Bueno (0-7), rondando el minuto 10 golpe de castigo transformado por Gómez (3-7); en el minuto siguiente ensayo de Marshall que transforma Bueno (3-14), continua la presión y el buen juego de los vascos y en el minuto 15, golpe de castigo transformado por Bueno (3-17); en el minuto 20 reduce distancias de nuevo Gómez con un golpe de castigo (6-17); Els Mariners parecía que empezaban a despertar, vuelve de nuevo Gómez a reducir las diferencias con un nuevo golpe de castigo (9-17); en el minuto 29 ensayo de Barboza que transforma Gómez (16-17), parecía que els Mariners iban a remontar, pero justo antes del descanso ensayo de Lopategi que dejaba el marcador en (16-22).
Empieza la segunda parte con los vascos jugando mejor y en el minuto 60 ensayo de Ithurbide transformado por Bueno (16-29), en el minuto 65, en una jugada de la delantera dels Mariners, el árbitro concede ensayo de castigo que tranforma Gómez (23-29), els Mariners, continuan buscando el ensayo que les dé la ventaja en el marcador, en el minuto 75, golpe transformado por Gómez (26-29), quedan cinco minutos de infarto, casi con el tiempo cumplido Gómez de nuevo anota un golpe de castigo, que hace terminar el partido en tablas (29-29).
Els Mariners consiguen dos puntos in extremis, mientras que Korsarioak consiguen tres, por el bonus ofensivo.
Con este resultado y los habidos en la jornada, Mariners se situan en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 7 puntos.
Jugaron por parte dels Mariners: Hutchinson, Phipps, Martínez, Rolston, Herrington, Pascual, Aceña, Cook, Quirelli, Burton, Carrion, Barboza, Gonzalez, Gómez y Guadamuro, tambien entraron Previtera, George, Gallego, Vasquez, Le Roux y Sailasa.
Por parte de Korsarioak: Arcelus, Arbelaitz, Gallego, Ithurbide, Dacunto, Arrijuria, Marshall, Hernandez, Genua, Sudre, Mikel, Etxebarria, Gregory, Palomares y Bueno, tambien entraron Gómez, Oliveras, Gorrotxategi, Lopategi, Ederra, Martínez y Peinador.
La semana que viene desplazamiento a Sevilla, con las cámaras en directo de Canal Plus, televisado viernes a las 19:30 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.