Elena Lloret , de La Vila Joiosa, defenderá la camiseta de la Selección Española Juvenil en el Mundial de Ciclismo

September 16, 2011 por  
Guardado en *Destacado

La deportista de La Vila Joiosa Elena Lloret ha sido seleccionada, junto a otras tres corredoras, para representar a España en los Mundiales de Ciclismo, que se van a disputar en Copenhague (Dinamarca). La corredora vilera vestirá los colores de la Selección Española y competirá en la categoría juvenil. Este fin de semana participará en la última prueba preparatoria para el Mundial en Beasain (Guipúzcoa).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Pedro Ramis, ha manifestado que “es todo un orgullo que una corredora vilera llegue a estas cotas de éxito deportivo y toda una satisfacción que el nombre de La Vila Joiosa se asocie al deporte de élite y viaje de la mano de Elena Lloret por todo el mundo”.

Elena Lloret ha sido Campeona de España 2010 y Campeona de la Copa de España de Ciclocross en dos ocasiones; este año, 2011, ha sido quinta en los campeonatos de España de contrarreloj individual y en Línea.

Por otro parte, en su larga trayectoria como corredora del Club Ciclista Aitana de La Vila consiguió en varias ocasiones el Campeonato Provincial y Autonómico en distintas categorías de Escuela, siendo una de las más firmes promesas del panorama ciclista nacional.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.