Elecciones del PP en La Vila Joiosa : Jaime LLoret declara ” Si gano las elecciones cederé cuatro puestos de mi ejecutiva a la candidatura de Pedro Alemany”

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, anuncia que si gana la presidencia del partido en la Asamblea Local del próximo martes hará todo cuando esté en su mano para integrar a este sector.

Jaime LLoret

Jaime LLoret

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha anunciado hoy sábado (27 de marzo de 2010) que, en caso de ganar las elecciones a la presidencia del PP que tendrán lugar el próximo martes 30 de marzo, ofrecerá cuatro puestos de su ejecutiva a los miembros de la otra candidatura que concurre a las elecciones, que está liderada por Pedro Alemany.

Jaime Lloret ha explicado que su intención es “tender una mano a la otra candidatura que concurre a la presidencia del PP con el fin de integrar a este sector del partido para aunar esfuerzos e ideas y trabajar juntos en aras del bien de todos los ciudadanos”.

El alcalde de La Vila ha hecho estas declaraciones después de haber presentado la lista a su candidatura a la presidencia del PP, formada por 22 candidatos además de él.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.