El vilero del club Kumgang , Aaron Viudes Serra , medalla de plata y subcampeón de Europa de Taekwon-Do ITF

October 29, 2010 por  
Guardado en *Destacado

EN LA COPA DE EUROPA OPEN JUNIOR Y SENIOR DE TAEKWON-DO ITF BRATISLAVA – (ESLOVAQUIA) – del 21 al 24 de Octubre del 2010 . MEDALLA DE PLATA Y SUBCAMPEON DE EUROPA EN COMBATE PARA EL VILERO DEL CLUB KUMGANG AARON VIUDES SERRA.

Con un total de 39 países y casi 1000 competidores el pasado fin de semana, del 21 al 24, se celebro en Bratislava (Eslovaquia) la Copa de Europa Open Junior y Senior de Taekwon-Do ITF.
A este evento asistieron los Clubs Kumgang de La Vila y Beni-Algar de Benidorm y a su frente como coach Rafael Gallardo, del Club Kumgang, representando a la Federación Española de Taekwon-Do ITF con un total de 4 competidores, 2 de ellos vileros, Nora Llinares y Aaron Viudes.
También acudieron al campeonato el Maestro José Ramón Viudes del Club Kumgang La Vila y el Instructor Internacional Vicente Ibáñez de la Escuela Municipal de Taekwon-Do ITF de la Nucia en calidad de Árbitros Internacionales.
Hay que destacar el buen papel que hicieron los vileros y benidormenses Nora Llinares, Jaime Serrano y David Shiper, aunque esta vez no pudieron optar a medalla, y Aaron Viudes en todas las categorías; pero sobre todo destacar el gran éxito conseguido por el vilero Aaron Viudes Serra al llegar hasta la final de combate en la categoría Junior, donde disputo el Oro ante el representante de Azerbayan, al final consiguió la Medalla de Plata en un combate bastante equilibrado demostrando una vez más gran trayectoria deportiva del Club Kumgang La Vila y el altísimo nivel del Taekwon-Do ITF Vilero tanto a nivel nacional como internacional.

Villajoyosa a 4 de Mayo de 2010
El Presidente

Fdo. Maestro José Ramón Viudes
C.N. VII Dan de Taekwon-Do ITF

Para más información visiten www.taekwondo-itf-spain.com

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.