El viernes visitó el Alcalde de Villajoyosa la piscina cubierta municipal que se abrirá al público el próximo lunes , día 14 .

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Coordinación de Proyectos, Marcos Zaragoza, han visitado el viernes, 11 de febrero la piscina cubierta municipal “El Pantá”, que se abrirá al público el próximo lunes (14 de febrero) y que está ubicada en la zona deportiva del Polideportivo Maisa Lloret y el campo de rugby municipal.

En su recorrido por las instalaciones, Jaime Lloret y Marcos Zaragoza han intercambiado opiniones sobre las instalaciones, prestaciones y servicios de la piscina con los vileros que estaban haciendo uso hoy de la misma.

Además, desde el jueves, 10 de febrero y hasta el domingo (13 de febrero), el Ayuntamiento ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que todos los ciudadanos conozcan las instalaciones y los servicios, cursos y actividades que se ofrecen; unas jornadas que están teniendo gran éxito de afluencia de público.

Con motivo de la visita de hoy y de la próxima apertura al público de la piscina cubierta municipal, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha destacado que “la apertura definitiva de estas instalaciones deportivas es muy importante para el pueblo de La Vila, que contará con mejores infraestructuras deportivas y servicios en una zona de la ciudad, la carretera del Pantano, que ya agrupa instalaciones deportivas como son el Campo de Rugby y el polideportivo Maisa Lloret”.

Por su parte, el concejal de Coordinación de Proyectos y Deportes, Marcos Zaragoza, ha explicado que “el objetivo de las jornadas de puertas abiertas que están teniendo lugar estos días es que todo el pueblo pueda conocer unas instalaciones que son para uso y disfrute de los ciudadanos, y que complementan la oferta deportiva municipal de la que disponemos en esta zona de la ciudad”.
Ubicada en la zona del pantano, al lado del polideportivo Maisa Lloret, la piscina cubierta municipal dispone de una piscina semiolímpica (25 metros por 12, 5 metros) y de otra piscina de iniciación o chapoteo (6 metros por 12, 5 metros) para actividades acuáticas o natación terapéutica. Las instalaciones cuentan también con cuatro vestuarios, de los cuales dos están adaptados para personas minusválidas. Además, en la zona exterior hay terrazas con césped artificial, aptas para ser utilizadas como solárium.

Con motivo de la apertura de la piscina cubierta municipal “El Pantá”, la Concejalía de Deportes ha puesto en marcha la programación de actividades para la temporada de invierno (del 14 de febrero al 31 de mayo); los abonos para el uso de la piscina se pueden retirar en la Oficina Municipal de Deportes (Casa de la Juventud, calle Fray Posidonio Mayor, 30).

Además, en la Oficina Municipal de Deportes, en las instalaciones de la piscina y en la web municipal se facilita toda la información sobre cursos, horarios, actividades de la piscina cubierta municipal.

Share

Comentarios

One Response to “El viernes visitó el Alcalde de Villajoyosa la piscina cubierta municipal que se abrirá al público el próximo lunes , día 14 .”

  1. persona indignada on February 18th, 2011 4:17 pm

    Me parece una verguenza que habiendo sido el dia 14 de febrero cuando se podia apuntar a los niños para la piscina , el dia 15 fuesemos a la casa de la juventud a coger la solicitud y ya nos digeran que estaba todo cubierto ,pero como no es de extrañar en este pueblo primero van los enchufes.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.