El viernes , día 4, inauguración exposición de fotografía “Moments a La Vila Joiosa”, de la vilera Tere Ortuño y Pascual Maestre

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, abrirá al público el próximo viernes (4 de septiembre) a las 20.30 horas en L´Espai D´Art Contemporani de la Finca La Barbera la exposición de fotografía “Moments a La Vila Joiosa”, de la vilera Tere Ortuño y Pascual Maestre, vecino de Petrer.
La Concejala de Cultura, Loli Such, ha querido destacar que “desde el Ayuntamiento se da cabida a los artistas locales y de la provincia, ya que L´Espai D´Art Contemporani de La Barbera es un gran escenario y una gran oportunidad para darles a conocer y para seguir su trayectoria”.

La exposición de fotografía temática “Moments a La Vila Joiosa” es la primera vez que se realiza. Podrá visitarse desde el próximo viernes (4 de septiembre) de forma gratuita en el horario de L ´Espai D´Art Contemporani de la Finca La Barbera dels Aragonés (de martes a domingo de 18.00 a 21.00 horas).

Las fotografías que podremos encontrar en la exposición “Moments a La Vila Joiosa” han sido realizadas por Pascual Maestre y Tere Ortuño, que en octubre de 2008 decidieron unirse para llevar a cabo juntos este proyecto monográfico sobre La Vila. Mientras que la vilera Tere Ortuño realiza fotografías más centradas en la arquitectura local y las personas, Pascual Maestre muestra imágenes de paisajes muy trabajados.

Pascual Maestre es de Petrer, allí formó en 1991 el Club Fotogràfic de Petrer y toda su andadura está muy relacionada con las fiestas de Moros y Cristianos, no sólo de su localidad. Entre algunos de sus premios destacan los conseguidos en La Vila Joiosa en las Fiestas de Moros y Cristianos y en Concursos del Club Náutico.

Y Tere Ortuño, natural de Villajoyosa, forma parte desde 1997 del Club de Fotografía de la localidad y destacan sus numerosos premios conseguidos en el Concurso de fotografía de Moros y Cristianos de la ciudad. Además, en 2006, realizó el reportaje fotográfico de la visita de los Príncipes de Asturias a La Vila.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.